Terminos

Aviso Legal

Al entrar y utilizar los servicios ofrecidos en este sitio, usted (el “Usuario”) expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las las condiciones y los términos contenidos en este contrato y declara expresamente la aceptación de las condiciones generales de la versión existente de Quintozalla al momento en que el usuario accede al sitio. Por consecuente, es responsabilidad del usuario el leer las condiciones expresadas a continuación, en cada una de las oportunidades que utilizara alguno de los servicios de Quintozalla. Adicionalmente, existen ciertos términos y condiciones específicas para algunos de los servicios ofrecidos a través del sitio que, dependiendo del caso, sustituyen, modifican y/o completan las condiciones expresadas a continuación. En consecuencia, y previamente a cada oportunidad en que proceda a la utilización de estos servicios, el Usuario deberá también leer dichas condiciones específicas.
Quintozalla no brinda ninguna licencia o autorización de ningun tipo sobre sus derechos de propiedad e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio, sus Servicios o sus Contenidos.
– Quintozalla se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y condiciones de uso de cualquiera de los Servicios que se prestaran en el sitio. Asimismo, Quintozalla se reserva el derecho de dar por teminada o suspender temporalmente alguno o todos los servicios existentes en el sitio.
– El Usuario se compromete a utilizar el sitio y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el sitio y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del sitio y de los Servicios por parte de los Usuarios.
– Quintozalla no asegura de ningún modo la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y de los Servicios. Tampoco se asegura que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el sitio y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el sitio o a aquellas desde las que se prestan los Servicios. Quintozalla se encuentra libre de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o a la discontinuidad del funcionamiento del sitio y de los servicios y a los problemas de cualquier tipo que se produjeran en el acceso a las distintas páginas web del sitio o a aquellas desde las que se prestan los servicios.
Las informaciones, conceptos y opiniones emitidas en este sitio no necesariamente reflejan la posición de Quintozalla. o cualquiera de sus empleados, propietarios o gerentes. Por lo tanto, Quintozalla no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en este sitio.
Deb Quintozalla no se hace responsable por la edición, revisión y censura de la información, ni se compromete a verificar el contenido de las páginas o sitios con los cuales el Usuario se conecte a través del motor de búsqueda y el directorio de Quintozalla. Por lo tanto, Quintozalla, sus gerentes, empleados y personas afines no se hacen responsables de la verificación del cumplimiento de las normas que protegena los derechos e intereses de terceros, de la legalidad o de la decencia del contenido a los que se tenga acceso a través de nuestro motor de búsqueda o del directorio Quintozalla.
Quintozalla no garantiza ni asegura la veracidad de la información, el contenido, los artículos, la publicidad y cualquier contenido multimedial (la “Información”) que aparezcan publicados o que sean distribuidos, directa o indirectamente a través de este sitio, cualquier sitio interconectado, o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a este sitio Web.
Quintozalla, sus gerentes, empleados y propietarios no serán responsables por la entrega, la calidad, los vicios o cualquier otro defecto que pudiesen presentar los productos, los Servicios, la Información u otros materiales expuestos, adquiridos u obtenidos como consecuencia de la información, publicidad, invitaciones y ofertas que se hagan a través de la Información o de los Servicios.
Quintozalla no garantiza la privacidad y seguridad de los Servicios. Además, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del sitio y de sus Servicios.
– El Usuario renuncia al reclamo de cualquier tipo por daños y perjuicios de toda naturaleza que Quintozalla pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de los términos y condiciones o de la ley en relación con la utilización del sitio.
Quintozalla tampoco se responsabiliza en forma alguna y el Usuario lo libera de responsabilidad alguna sobre los eventos o juegos de azar que se realicen en sus sitios, por la veracidad de las declaraciones realizadas en referencia a las mismas, así como la entrega de los premios o el cumplimiento de las disposiciones relativas a dichos eventos en cualquier parte del mundo.
Al aceptar el presente contrato usted declara expresamente que (i) es una persona capaz de discernir; (ii) que ha entrado a este sitio por su propia voluntad y que no ha sido coaccionado para ello; (iii) que reconoce y entiende que el contenido de muchas de las páginas que se pueden localizar a través del motor de búsqueda y del directorio Quintozalla pueden contener imágenes, sonido o texto que resulten ofensivos e inadecuados y que pueden atentar en contra de la decencia, la moral y las buenas costumbres; (iv) que los Productos o Servicios que el Usuario desee adquirir es realizado por el usuarios y por su sola y única cuenta y riesgo; y (iv) que ha leído los términos y condiciones de este contrato, aceptándolos a su sola y única cuenta y riesgo.
Quintozalla, el logotipo de Quintozalla, y todas las marcas y diseños de Quintozalla son marcas registradas de Laura Arcusin.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley de la República Argentina. Quintozalla y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires
NOMBRE
EMAIL
 

Budín de Zanahorias

 
 
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad